miércoles, 23 de septiembre de 2009

Querer y no poder,por siempre

Juntos.




Y dijo Adiós.Transitas solitaria las calles. Observas el brillo contínuo de las miradas acechantes. Desafían tu persona, tu ser en estado ficticio. Imaginas roderte con un abrazo,un cosquilleo que recorra tu alma y tu estómago con el vuelo de mariposas. Solo ignoras que eres cualquiera, que la importancia de tus dias le hes indiferente y crecen zarzas que invaden tu interior de fuera hacia dentro. Intento comprender por qué la verdad duele tanto, por qué no es un "felices por siempre".♥
Un dia quise darte las estrellas,y el cielo, y que viviésemos infinito, . Aunque fueras duro, sin constanza en tus palabras, y tu persona vacía, seguías dibujando una sonrisa en mi rostro. Cuando la calle vacia de ilusión, rozando el fin de mis posibilidades, cojidos de la mano como un amor para el resto de sus dias.
Volví, sola, con la esperanza estrellada en tus suelos, y el corazón en mis manos muerto.
 

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tia qué textazo! Soy Aleida, no había entrado todavía en tu blog, y me encanta! Ya me iré pasando vale? TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  3. Vaya textazo *__* Y la foto me encanta, en serio.

    Todo muy bien, durmiendo poco, pero bien.Tú qué tal? :)

    ResponderEliminar
  4. Karol, espero que sepas quien soy. Solo decirte, que me pareces una chica fantástica.
    Unbeso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso :) soy Jack Hearts, me encanta tu arte :) las palabras son igual de importantes que las imagenes eres genial! VIVA KAROL!

    Kis y abrazos y sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. Haz clic en "personalizar" después en "Entradas del blog", clic en editar, y se te habre una ventana nueva. Pues bien, en esa ventana pone "Opciones de la página de entrada", y cuatro líneas más abajo,te pone "comentarios", pues, lo cambias por lo que quieras.
    Haber si está bien explicado, que no se me da de lo mejor, cachis :S
    (:

    ResponderEliminar
  7. Una chica con profundidad , con un sentido de la dirección recta capaz de desviartuarla en miles de caminos, capaz de hacer mover las nubes y hacer que la gente se gire, quizás piensen: mirad que sencilla, sonriendo por extraña y renacida simpatía. Que pocos conocen ni saben mirar, el trasfondo de años de soledad con sonrisas de felicidad, con un ápice de blancura en la muy lavada alma, pero .. acaso sigues controlando el verdadero sentido de las posibilidades de que con un movimiento creas y combinas arte , creas colores en los miles de desvirtuados caminos, unos se sentirán cegados y otros admirados, ¿Quién sabrá realmente que te propones pequeña?, eres capaz de mover las nubes al fin y al cabo , quizás también serás capaz de mover los rayos del sol o tu te mueves a su son, siendo sinceros, pienso que es la chica del camino recto que sabe desvirtuarlo en miles de caminos, caminos invisibles y palpables que dejan suaves y pequeños tatuajes de locura , pasión y desesperanza a lo largo de toda tu pálida piel, sabes que te harás daño pero.. ¿Y quién no? Andas mirando con el sentimiento de la aventura como ligero equipaje y pasión como mochila pesada en la espalda. Fotografía cada momento sintiéndose envidiosas de tu belleza todos los seres provistos de visión , sonríe y gana, es lo que te queda de la vida, sonríe y gana, tú muy bien sabes dentro de ti que eres capaz de mover las nubes y crear caminos para todos y para ti, siendo modesta y agradecida.


    Y solo esperas a la siguiente estación dejando huellas de tus pasos, hoy rojo y mañana azul..


    Un simple línea de alguien para alguien que casi no han tenido tiempo de hablar, un saludo y un beso on the cheek


    Sergio|

    ResponderEliminar
  8. he publicado una entrada en castellano por tí:) te quiero

    ResponderEliminar
  9. Jo, que bonito éste.
    ¿Todo bien señorita?

    ResponderEliminar

Diálogos del idiota