domingo, 20 de diciembre de 2009

Relación entre...

odio y promesas rotas.

Odio, según asomé un ojo por el diccionario,
palabra común entre desamores y sospechas.
Las quejas de odio que influyen en la persona,
reflejando agresividad ¡ENERGÚMENO!.
Silenciosa la brisa, pero el pecho pega saltos hasta explotar. Era una gran montaña, tan grande como los escombros arrojados por tu pasado.
Te recuerdo, me recuerdas.
Lo siento, son larvas, larvas que casi se han transformado en mariposas.
Están haciendo un pequeño recorrido hacia tu diminuto estómago.
Quizás pasadas semanas de memoria y sorpresas te sorprenda.

Eres mi sorpresa,yo tu sorpresa.

1 comentario:

  1. Me encanta Karol, la fuerza que le has dado es impresionante.
    Hablando de sorpresas, tengo una cosita para ti en mi blog♥

    ResponderEliminar

Diálogos del idiota