martes, 1 de junio de 2010

El más profundo de los sueños...

El delirio, insanía, transtornos psicológicos.


Eres mi locura en el más profundo de los sueños, en el más incógnito de los pensamientos.
Eres el deliberado corazón palpitante tras una luz opaca que no deja pasar mas veneno.
Eres el veneno, la pócima secreta del ser inmortal.

Instantes en los cuales una gota de lluvia inunda la solapa de aquél libro, historias de amor y pálpitos intencionados.

Me gustaria rozar tu pecho, tocar cada rincón insólito de tu alma, que nada nunca jamás pudiera separarnos. Que cada instante se volviera a nuestro favor.
El vendaval se apoderara de nuestros más felices momentos, esos momentos que completarán dos cuerpos vagantes en el más solitario zulo de abismos.

No puedes rozarme con ternura,
tampoco puedes acostarte en mi vientre.

Me gustaria completar tu rostro, para mi, un espectacular rasgo de bellos pasajes.
Suena la puerta, o suena tu corazón, o tus ganas de darme la mano.
¿Acercarte a lo más sencillo?

Ella sueña con despertar en otro tiempo, otra ciudad.
Otro corazón que atrapar.
Acabar a tu lado, no volver a aquel instante de manchas oscuras, sino de sonrisas y abrazos.
Abrazos de esos que te sientan por las nubes, te encantan.
Para mi, mi tesoro predilecto.

Otro pasaje por descubrir, y otra sintonía a la cual consumar.
Déjate llevar, finaliza con lo más sencillo entre el preludio insonoro.


Al principio, colorido como las flores de abril, a medida que cede cual era de tus días, vuelves a tu perforación marchita.

¿Quieres mi querer?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogos del idiota